26.6.13

14

Aquel día amanecí con una sensación distinta, no tenía la misma desgana de siempre al poner los pies sobre el suelo. Me había despertado con ganas y nadie lo iba a estropear. En ese día la mejor forma de evadirme iban a ser mis amigos de los cuales casi no sabía nada debido a todos los problemas que me acechaban últimamente.
Quedamos en casa de Carmen acompañados como siempre de todo un banquete de galletas, patatas y chocolate mientras comentabamos los cotilleos de la semana.
-Pues dicen que Axel lo ha dejado con Clara... ¿Tú sabes algo Ari? - suelta Carmen mirándome como si se me hubiera olvidado contarle algo.
-¿En serio? No, no sé nada de él desde hace semanas, la verdad es que me da igual lo que haga o deje de hacer - digo con un tono de rabia intentando aparentar indiferencia.
-¿Y de Arturo? Ayer se rumoreaban cosas muy feas sobre ti, te llamaban de todo menos guapa... No nos has contado que pasó con él, por cierto - interviene Damián.
-¿Qué va a pasar? Empezó a desenterrar cosas del pasado intentando arreglar lo irreparable y le mandé a freír espárragos, ninguna novedad...
-¿Pero no te dijo nada importante? No sé tía ha pasado mucho tiempo, no deberías seguir siendo tan rencorosa - dice Carmen calmadamente intentando evitar alterarme, pero no lo consigue.
-No, no me dijo nada importante, pasaba de hablar con él, no sé para qué vino... Y, ¿cómo que rencorosa? ¿Y qué voy a hacer? ¿Sonreírle como si no pasara nada? Lo siento pero no.
-¡Di que sí! Ese no se merece ni los buenos días, no sé ni como se atrevió a ir a tu casa - suelta Damián. Muy típico de él ser tan rencoroso.
-En fin... Solo te digo Ari que tengas cuidado porque si las cosas han sido complicadas, ahora lo serán más, sobre todo con Clara... Pero bueno, ¿qué fue eso que nos querías contar el otro día que era tan "súper mega fuerte" Damián? - comenta rápido Carmen al ver mi cara de pocos amigos para evitar discutir.
-Ah sí, me enrrollé con uno muy mono el otro día.
-¿QUEEÉ?- Gritamos Carmen y yo a la vez.
-Sí, sí, se llama Julio y nos conocimos en un pub muy mono a unas manzanas de aquí... ¡Fue amor a primera vista segurísimo!
-¡Qué fuerte! - expresa Carmen, mientras yo sin quererlo me ausento pensando en mis problemas otra vez pasando la voz de Damián a un segundo plano y mis pensamientos al primero. "No quise escuchar a Arturo y a lo mejor tenía algo importante que decirme... ¿Y Axel? ¿Qué le habrá pasado con Clara? Debería haberle dejado ella a él por cerdo, no al revés... ¡Bah! Si a mí eso me da igual, que hagan lo que quieran..." Pero ni siquiera mis propios pensamientos sonaban lo suficientemente convincentes como para dejar de pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario